Quiénes somos Y Qué hacemos

En 1987 se inicia un proyecto empresarial centrado en la actividad de comercialización de productos agrarios con vocación de empresa familiar dedicada fundamentalmente a la comercialización de cereales, semillas, abonos, fertilizantes, fitosanitarios, uvas de calidad y a los trabajos agrarios a terceros.

Con la incorporación de la 2ª generación familiar se decide que el desarrollo debe orientarse a la diferenciación de las áreas de actividad para una mejor especialización. Esta supone la base para que el desarrollo de la empresa derive en un incremento de la tecnología en todos los aspectos que mejoren la actividad actual, posibilitando una comunicación con nuestra amplia base de clientes más cercana e intensa.

Si bien la empresa por su andadura y experiencia refleja una imagen de CALIDAD y CONFIANZA somos conscientes de que el futuro se encuentra en la tecnología y en la investigación. Por tanto, dedicaremos nuestros esfuerzos en potenciar dichos pilares para que sean la base y el compromiso de CRALSA, transmitiendo así los avances que se consigan a través de la página web y de las redes sociales, redundando en el beneficio de todos.

 

COMPRA-VENTA DE CEREALES Y OLEAGINOSAS. SELECCIONADORA

Adquirimos las cosechas de los agricultores, cooperativas y empresas agrarias de la zona. Contamos con instalaciones propias para el almacenaje.

Venta de semillas certificadas y Seleccionadora

Suministramos al agricultor semillas de cebada, trigo, maíz y otros cereales. Somos distribuidores de Soaga, Euralis Semillas, Semillas de la Riva, etc. Además disponemos de servicio de seleccionadora.

Almacenamiento de materias primas

Una vez que ha sido aceptado el producto, este debe ser almacenado inmediatamente. Las condiciones de temperatura, humedad y ventilación son muy importantes para conservar el buen estado de la materia prima, pudiendo variar de acuerdo al tipo de producto de que se trate (granos, líquidos, abonos etc...)

En CRALSA disponemos de secadero de cereales y oleaginosas, ayudándonos a tener estos productos en su punto exacto de calidad todo el año.

 

VENTA Y APLICACION DE ABONOS, FERTILIZANTES Y PLAGUICIDAS

En todas las etapas de nuestro cultivo hay necesidad de alimentarlo para su óptimo crecimiento. Aquí los aportes de nitrógeno, potasio y fósforo, entre otros elementos, es primordial para el óptimo crecimiento del mismo.

El suelo es incapaz de aportar todos estos elementos que necesitan nuestros cultivos, por tanto debemos ayudarle para su óptimo desarrollo. Lo principal es saber la composición del suelo y las circunstancias que rodean al cultivo, como las necesidades hídricas a través de los tiempos de riego, para así poder determinar qué es lo que necesita; mejorando así las propiedades y características del suelo y, por tanto, las de nuestro cultivo.

Desde CRALSA no sólamente nos centramos en la comercialización de los fertilizantes, sino también en la asesoría a nuestros clientes y en la aplicación de productos durante las distintas etapas del cultivo. Infórmate y nosotros estudiaremos las necesidades de tu cultivo para asÍ poder realizar un plan específico para usted.

 

SERVICIOS INTEGRALES PARA EL AGRICULTOR

Labores Agrícolas

CRALSA ofrece servicios agrícolas y posee varias líneas de actividad económica entre las cuales se puede encontrar:

Realización de todo tipo de laboreo previo a la siembra (subsolado, arado, gradeo, siembra, etc. ), así como las labores posteriores necesarias para el cultivo, (abonado de cobertera, tratamientos fitosanitarios, etc).

En todas las actividades se dispone de la maquinaria y herramientas necesarias de última generación para profesionales del sector.

El proyecto consiste, por tanto, en la puesta en marcha de un servicio integral dirigido tanto a particulares como a empresas titulares de explotaciones agrarias.