Compra - Venta

Compra - Venta de Cereales

En CRALSA siempre hemos creído que después de tanto esfuerzo depositado en obtener una cosecha, la mejor recompensa es que ésta sea buena. Si esto lo hacemos coincidir con un buen precio de mercado, todavía mejor.

Con el ánimo de ofrecer el mejor precio posible, hemos desarrollado un sistema  para la comercialización de las cosechas de nuestros clientes que nos ha llevado a alcanzar más de 20.000 toneladas comercializadas en este último año.

En CRALSA nos preocupamos de conocer las tendencias y cotización oficiales de los cereales en los principales mercados de referencia y de ofrecer las cosechas que nuestros clientes nos encargan a los principales consumidores de estas materias primas, tanto para destino ganadero como para la alimentación humana. De esta manera evitamos intermediarios, transitarios, costes innecesarios de transporte y especuladores.

Creemos que el agricultor necesita un apoyo para desarrollar una agricultura equilibrada donde consiga una productividad máxima además de una calidad óptima del producto final. Para ello, desde CRALSA ofrecemos asesoría técnica y contamos con los mejores productos a disposición de nuestros clientes.

 

Compramos y vendemos cereales tanto a mayoristas como a particulares. Esta actividad la realizamos a lo largo de todo el año, aunque es durante los meses de verano cuando es más intensa en el trigo y la cebada.

La compra de cereal la efectuamos a través de dos modalidades. VENDIDO o CONDICIONAL.

En el momento de la venta, el particular debe comunicar por cuál de las dos modalidades opta.

• VENDIDO: Se vende al precio del día. Se puede cobrar a los 30 días de su venta.

• CONDICIONAL: Se deja en nuestros almacenes en depósito, aunque la propiedad siempre es del particular. No se fija el precio hasta que el particular decide efectuar la venta. Una vez se vende, se puede cobrar en 30 días.